La noche de este martes fue capturado la tercera persona presuntamente involucrada en la brutal golpiza que recibió una mujer en el sector de Finca Blanco, en el distrito de Barú, en la provincia de Chiriquí, para finales de mayo de este año.
Ver más: Incautan arma de fuego y una gran suma de dinero en La Chorrera
El sujeto de 33 años fue aprehendido en el sector de Finca Caoba 9, por unidades de la Subdirección de Investigación Judicial.
Con la captura de este sujeto, son tres las personas involucradas en el caso de robo, tentativa de homicidio y contra la libertad e integridad Sexual, en perjuicio de esta joven indígena de 36 años quien fue presuntamente abusada y golpeada.
Autoridades buscan llegar hasta el final del caso
Las tres personas aprehendidas serán llevadas ante un Juez de garantías en las próximas horas para que se realice la audiencia para la formulación de cargos y la aplicación de una medida cautelar.
Los hechos se dieron para el domingo 26 de mayo, cuando la mujer de 36 años fue encontrada desnuda, brutalmente golpeada en la vía pública próximo al cementerio Municipal en el sector de finca Blanco, por moradores de la comunidad quienes le brindaron ayuda y la trasladaron al hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles, donde su condición delicada obligó al personal médico a llevarla al hospital regional Rafael Hernández en David.
Ver más: Multan a sujeto por hablar por teléfono mientras manejaba, todo quedó grabado
Se pudo conocer que la joven aún permanece en el hospital Regional en David, recluida en la sala de cuidados intensivos ya que su condición es crítica.